Siendo uno de los mayores exportadores y minoristas de Muay Thai de Tailandia, suministramos una gran variedad de equipos Muay Thai AUTÉNTICOS y DE ALTA CALIDAD, pantalones cortos Muay Thai, ropa de boxeo tailandés y ropa, incluyendo chalecos y chaquetas Muay Thai a los precios más competitivos. Contáctenos ahora si es un club de artes marciales, un gimnasio de Muay Thai, un club deportivo, un minorista de equipos de boxeo o un distribuidor de equipos deportivos, no se sentirá decepcionado con nuestros productos de Muay Thai.

 

Si está buscando productos originales de Muay Thai fabricados en Tailandia por conocidas fábricas de Muay Thai, envíenos su consulta hoy.

 

COMIENCE SU PROPIA MARCA

Podemos fabricar cualquiera de los productos Muay Thai originales bajo su propia marca con su logotipo para su tienda, club o gimnasio (OEM), como pantalones cortos Muay Thai al por mayor, equipo de boxeo personalizado, por ejemplo, guantes Muay Thai, espinilleras de boxeo, protector de cabeza , Punch Mitts, Pads y Kick Paos, etc., y otros equipos de Muay Thai, incluidos envolturas de mano, tobillos, bolsos, regalos y recuerdos.

Recuerde, podemos producir productos GRADO A con su marca y logotipo ¡SIN CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO!

 

Beneficios

- Precios al por mayor especiales y competitivos en pantalones cortos Muay Thai, guantes Muay Thai, camisetas Muay Thai y otros productos Muay Thai.

- Productos de Muay Thai originales y auténticos de MÁXIMA CALIDAD de Tailandia por famosas fábricas de Muay Thai como TWINS, KANONG, BOXSENSE, CLASSIC, LUMPINEE y NATIONMAN.

- Sin cantidad mínima

- Enviamos y distribuimos en todo el mundo

- Promoción de Muay Thai Club and Gym y precios exclusivos

- Equipo de servicio al cliente dedicado que tiene mucha experiencia en la fabricación de productos de Muay Thai durante más de 15 años.

 

QUIEN PUEDE TENER ESTOS BENEFICIOS

 

- Propietario del gimnasio Muay Thai que quiere tener equipo de boxeo con el nombre y el logotipo de su gimnasio.

- Propietario de Sport Club o Fitness Club que busca productos de Muay Thai de alta calidad a granel.

- Distribuidor y distribuidor de equipos deportivos que cree en el Muay Thai y está interesado en revender productos y equipos de Muay Thai.

- Cualquiera que ame MUAY THAI.

 

Envíenos su consulta por correo electrónico a info@boxsensegear.com

Ejemplos de productos personalizados: