POLÍTICA DE ENTREGA

Enviamos artículos "en stock" dentro de las 24-72 horas hábiles directamente desde Tailandia a través del correo aéreo internacional registrado después de la autorización de pago. (Consulte el estado del stock en la página de cada producto. Durante la temporada alta, el estado puede no ser exacto. Si es urgente, el cliente puede contactarnos para preguntar el estado del stock antes de comprar).
DIRECCIÓN DE ENVÍO
Solo usamos la dirección de envío que usted proporciona en nuestro sitio web, no en el sitio web de pasarela de pago o PayPal. Recibirá un correo electrónico de confirmación después de hacer un pedido con nosotros. Asegúrese de que la dirección de envío sea correcta.
EL TIEMPO DE ENTREGA
Después del envío, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. El tiempo de entrega desde Tailandia es de aproximadamente 10-14 días hábiles (aproximadamente 2-3 semanas).
Para algunos países, el tiempo de entrega puede ser mayor debido al servicio de Aduanas de cada país.
SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN
En nuestro correo electrónico de confirmación de envío, recibirá un enlace para ver la información de seguimiento. O, si necesita nuestra ayuda, envíenos un correo electrónico. Te asistiremos en breve.
DIRECCIÓN NO RECLAMADA / INCORRECTA / INSUFICIENTE
Para reemplazar un nuevo envío por una dirección no reclamada o incorrecta / insuficiente, tendremos que cobrar una nueva tarifa de envío.
TARIFA DE ADUANA / IMPUESTOS
Los clientes serán responsables de los aranceles o impuestos aduaneros. No incluimos la tarifa en nuestro precio.

 

POLITICA DE DEVOLUCION
Intercambio / reembolso
Aceptamos productos si son nuevos en su embalaje original con etiqueta para cambiarlos a un nuevo tamaño, estilo o color o reembolsarlos dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que los productos llegaron a la dirección de entrega. Para el intercambio, el comprador es responsable de enviarnos las devoluciones y del envío de nuevos productos.
Para un reembolso, el comprador paga la tarifa de envío de devolución y tan pronto como los productos lleguen a nuestra oficina, se reembolsará el valor del producto. Los gastos de envío no pueden ser reembolsados. Si necesita más información, contáctenos.
Dañar
Todos los daños, como los daños causados ​​por la fábrica o la empresa, el transporte o los daños después del primer uso. Envíenos un correo electrónico para hacer un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Se solicitará a los clientes que tomen algunas fotos de los daños y se les harán algunas preguntas durante el reclamo. Después del reclamo, el nuevo producto será reemplazado sin costo alguno.

Tenga en cuenta que los productos personalizados, como el tamaño especial o los artículos personalizados, no pueden aceptarse para devolución o cambio.