Ring de boxeo tailandés personalizado


Si está ansioso por obtener un nuevo anillo de Muay Thai para su gimnasio o su próximo evento de boxeo. ¡Estás en el lugar correcto! Suministramos anillo de boxeo de alta calidad con estándar internacional fabricado en Tailandia que se le envía en unas pocas semanas. Nuestras piezas desmontables para anillos de Muay Thai son fáciles de instalar y se pueden reinstalar cuando lo desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener nuestro mejor presupuesto.

 

- Todos los anillos de Muay Thai están fabricados en Tailandia bajo estándares internacionales.
- El tamaño del anillo de boxeo se puede especificar 4 x 4 m, 5 x 5 m, 6 x 6 m, 7 x 7 mo 7,6 x 7,6 m o cualquier tamaño personalizado que desee para su espacio.
- El piso del ring se puede elevar a 0.5 metros, 1 metro o cualquier nivel sobre el suelo.
- Nuestro Ring de Muay Thai se puede personalizar. Puede agregar su propio diseño, logotipo, logotipo de gimnasio o marca en las partes del anillo. Son perfectos para la escuela de entrenamiento de Muay Thai, el gimnasio de boxeo o los eventos de lucha.
- Fácil de instalar.

 

Hemos agregado nuevas funciones a nuestro ring de Muay Thai personalizado para solucionar algunos de los problemas que quizás ya haya experimentado con su antiguo ring de boxeo.
• Suelo más resistente y duradero.
• Pilares rectos de 6 pulgadas de grosor con material fuerte en cada esquina que evitará que las esquinas se doblen hacia adentro.
• Cuerda de 32 mm de espesor que no se retuerce.
• Cada cuerda viene en una sola línea que se tensará de manera perfecta y segura alrededor del ring de Muay Thai.
• El anillo se puede desmontar y mover fácilmente.
• Exportación de calidad de Tailandia con material de alta calidad.


El ring de boxeo se puede personalizar según cualquier especificación necesaria, como la calidad de los Juegos Olímpicos o la calidad del anillo de Muay Thai para las peleas de Muay Thai en Tailandia.

El anillo de Muay Thai personalizado se hace a pedido. Por favor espere 2 semanas para fabricar antes del envío. Enviamos todas las piezas directamente desde Tailandia.

 

Ejemplo:

เวทีมวย

 

 

 

สำหรับท่านที่ต้องการเช่าเวทีมวย คลิกที่นี่